• Categorías Monotributo 2020

    Info

  • Moratoria 2020 de AFIP para PYMES

    Info

  • Impuesto Cedular o Renta Financiera.

    Contacto

Servicios

Asesoramiento Online

Podras agendar una reunion online con nuestro equipo de contadores expertos, todas las veces que quieras.

Liquidación de impuestos

Liquidamos y presentamos tus impuestos nacionales, provinciales y municipales a tiempo para que no pagues multas. Especialistas en Monotributo, Ingresos Brutos, IVA.

Creación de Empresas

Te asesoramos en la creación de tu empresa (SAS, SA, SRL), elaboramos el contrato constitutivo y realizamos todos los tramites de inscripción..

Liquidación de sueldos

Nos encargamos del alta los empleados, la ART, liquidaciones de sueldos y todo lo que necesitas para que tu empresa este ordenada desde el punto de vista laboral..

Panel

Toma el control del estado impositivo de tu negocio y de los principales indicadores financieros. Accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Clientes que confian en nuestros servicios

Contable

Nuestro equipo tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar tu tranquilidad y el orden impositivo de tu negocio

Monotributistas

Te asesoramos y nos encargamos de que mantengas al día tus obligaciones impositivas y siempre te encuentres correctamente categorizado.

Responsables Inscriptos

Somos especialistas en contabilidad para comerciantes y autónomos, nos encargamos de todos los impuestos para que vos solo te enfoques en hacer crecer tu negocio.

Startups

Ofrecemos servicios flexibles para tu startup, en donde podés empezar con el costo más económico y a medida que vayas creciendo, ir contratando nuevos servicios.

Contadores online

Nuestro equipo de contadores está dedicado a brindar un excelente servicio al cliente.

Asesoramiento Contable

Estamos siempre disponibles para asesorarte en todo lo contable, impositivo y legal.

Tecnología Contable

Tené bajo control tu estado impositivo en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Sobre nosotros

En Contable entendemos que preferís dedicarle la menor cantidad de tiempo a tus obligaciones impositivas, para poder concentrarte en ganar nuevos negocios y disfrutar de tu tiempo libre. Por eso nuestro principal objetivo es darte la tranquilidad de que tus impuestos están en orden.

Ingreso exclusivo para clientes