Soluciones de gestión para empresas medianas
Bejerman ERP

Es la respuesta a todas las necesidades de gestión de una empresa mediana o grande. Una solución integral que satisface los requerimientos particulares de cada organización, optimiza la eficiencia de los procesos de negocios e incrementa la competitividad. Brinda la información, el análisis y las herramientas que se necesitan para brindar respuestas rápidas y confiables a las necesidades de la gestión.

Con el respaldo de Sistemas Bejerman.

Módulos

Ventas y cuentas a cobrar

Gestioná ventas locales y de comercio exterior con una herramienta que se adaptará a tus necesidades específicas.

Info
  • Factura electrónica. Presupuestos y pedidos. Control de devoluciones.
  • Circuito de aprobaciones Autorización electrónica de Comprobantes.
  • Definición de circuitos y comprobantes para operaciones locales y de exportación.
  • Administración de listas de precios y promociones.li>
  • Seguimiento de cuentas corrientes en múltiples monedas.

Compras y cuentas a pagar

Administrá eficientemente tus compras en un entorno totalmente integrado.

Info
  • Circuito de aprobaciones Autorización electrónica de Comprobantes.
  • Definición de circuitos y comprobantes para operaciones locales y de importación.
  • Generación Automática de Órdenes de compra a proveedores.
  • Seguimiento de cuentas corrientes en múltiples monedas.
  • Generación de requerimientos de materiales e insumos según planes de venta.
  • Registro completo y trazabilidad de las operaciones.

Finanzas

Concentrá toda la información financiera.

Info
  • Administración de cuentas en diferentes monedas.
  • Presupuestos financieros.
  • Seguimiento de estados de carteras de valores.
  • Movimientos estimados.
  • Conciliación bancaria manual o automatizada
  • Informes detallados con el estado de las distintas carteras de valores y los estados bancarios.
  • Arqueo de fondos.

Contabilidad

Cumplí todos los requerimientos tanto de la contabilidad.

Info
  • Gestión contable multimoneda en tiempo real.
  • Información contable totalmente integrada y disponible en forma permanente.
  • Generación de Estados Contables, Anexos y Notas.
  • Control de la contabilidad presupuestaria, realizado con cualquier nivel o grupo de imputaciones.
  • Definición de índices de cálculo para el análisis de balances.
  • Consulta en línea de comprobantes que generaron los asientos contables desde los módulos de gestión.
  • Balances comparativos entre ejercicios y períodos y entre centros de costos y sucursales.

Gestión de clientes

Tus clientes también pueden gestionar sus negocios de modo intuititivo y ágil.

Info
  • Liquidá sueldos, cargas sociales y cargas sindicales.
  • Emití recibos de sueldo y libro ley.
  • Conectate con servicios de AFIP y bancos.
  • Recibí las novedades normativas laborales y previsionales por cliente.
  • Disponé de casos prácticos y convenios colectivos actualizados.
  • Automatizá la liquidación del impuesto a las ganancias de cuarta categoría.

Impuestos

Todo tipo de impuestos, internos o no gravados.

Info
  • AFIP: conexión con aplicativos.
  • SIAP: generación automática de archivos en el formato requerido, para mejor interpretación y agilidad.
  • Emisión de libros y declaración jurada de IVA y Subsidiarios.
  • RG 3685 “Régimen de información de compras y venta”, RG 3711, RG 3726, RG 3668.
  • Sirft Baires. ARSDB, IBSB, IB2 y otros regímenes provinciales.
  • Calificación a proveedores según AFIP y certificados de exclusión.
  • Descarga automática de padrones de Ingresos Brutos actualizados.

Comercio exterior

Gestioná las operaciones de importación y exportación.

Info
  • Seguimiento de aspectos operativos, impositivos, contables, financieros, de stock y de producción.
  • Asignación de moneda, tipo de cambio, cotización por transacción y cálculo automático de diferencias de cambio.
  • Comparación de gastos reales y estimados.
  • Prorrateo de gastos de Importación.
  • Cálculo automático de gastos de nacionalización de importación en la aceptación de la oferta, incluidos en el cash flow general de la empresa.
  • Definición de datos operativos por comprobante.
  • Control de inventario integrado.
  • Recupero de IVA por exportaciones.

Producción

Gestioná la producción desde sus aspectos principales.

Info
  • Programación y control de producción a pedido o en serie. Control de avances de procesos .
  • Control de rendimiento de materiales, mano de obra y maquinaria
  • Detección de cuellos de botella, sobrecargas y atrasos.
  • Planificación por capacidad de planta.
  • Generación automática de requisiciones de compra.
  • Herramientas para simulación de escenarios de producción.
  • Eficiente manejo del Lead Time.
  • Hoja de ruta para organizar la secuencia de procesos para la obtención de un producto, utilizando relaciones de precedencia, fechas de inicio-fin, solapamientos, etc.
  • Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para Normas ISO.
  • Logística asociada a los materiales de producción.

Inventario y logística de depósitos

Análisis y control del stock de su empresa, movimientos y rotación de stock.

Info
  • Administración de inventarios por despacho o partida.
  • Diversos métodos de valuación de stock.
  • Integración con movimientos de las áreas de ventas, compras y producción, y transferencia entre depósitos.
  • Automatización de la generación de requerimientos de stock, en base a la planificación de movimientos futuros.
  • Optimización de beneficios evitando la falta o exceso de stock.
  • Recuentos de stock manuales o automatizados.
  • Transferencias por colectoras de datos.
  • Sectorización y logística de depósitos.
  • Bloqueos o inmovilización de stocks.
  • Análisis de rotación de stocks.
  • Trazabilidad

Recursos Humanos

Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y administración de recursos humanos.

Info
  • Búsquedas de personal interno y externo, administrando los resultados de las evaluaciones.
  • Interfaz web de autogestión para empleados y postulantes (BTOE – Business to Employee).
  • Portal de e-recibos para el empleado con gestión de firma digital.
  • Liquidación de todos los convenios laborales vigentes.
  • Informes complementarios para Obras Sociales, Sindicatos, aportes, fondo de desempleo, etc.
  • Cálculo de retenciones de impuestos para 4ta. Categoría en forma automatizada y constantemente actualizada según normativa vigente e información para el formulario 649 de impuesto a las Ganancias.
  • Administración de personal: vacaciones, accidentes, embargos, etc.
  • Simulaciones de liquidación e informes comparativos por centros de costos.

Activo fijo

Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes, administrando los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa.

Info
  • Incorporación, amortización, revalúo, ajustes técnicos o de otro tipo y baja.
  • Criterios de amortización contable e impositivo a aplicarse a cada bien (moneda y centro de costos).
  • Anexos listos para ser incorporados al Balance de Presentación.
  • Inventario físico y valorizado.

BPM(Business Process Manager)

Estandarizá y automatizá los procesos operativos de tu gestión .

Info
  • Libre definición de procesos y responsables.
  • Herramienta gráfica para visualizar procesos e interrelación entre tareas.
  • Identificación de responsables de tareas y tiempos de cumplimiento.
  • Incorporar botones de consulta en las tareas creadas.
  • Creación automática de tareas de acuerdo a la definición de cada proceso.

Reportes BI(Business Intelligence)

Generá reportes, informes y consultas a la medida de tus necesidades de gestión.

Info
  • Exportación a formato MS Excel, MS Word, archivo de texto, HTML, PDF, XML o impresión directa.
  • Configuración de consultas con información de diferentes tablas, consolidando datos de los diferentes módulos.
  • Posibilidad de combinar información del sistema con fuentes de datos externas.
  • Análisis multidimensional a través de tecnología OLAP y generación de diversos tipos de gráficos.
  • Módulo de acceso web que permite la personalización de los reportes por usuario.
  • Definición de alertas e informes recurrentes con envío de mail.

EPM(Enterprise Perfomance Manager)

Visualizá los dashboards e indicadores de gestión más importantes de tu empresa en una única pantalla.

Info
  • Libre definición de Métricas, Indicadores y dashboards.
  • Multiplicidad de formatos de salida (Tacómetros, gráficos, listas, etc.)
  • Trazabilidad de la información procesada en los indicadores.
  • Módulo web de acceso a la información.

Para obtener más información detallada acerca de nuestras Soluciones para Empresas dejanos tu datos y te la enviamos.